Buenas tardes, mi nombre es Jairo Solano, represento a una empresa en Costa Rica que podría estar interesada en importar productos alimenticios como tomates pelados, aceites de oliva, acetos balsámicos y pastas...alguien me puede decir como ponerme en contacto con fabricantes que deseen incursionar en este país...
Muchas Gracias y disculpen porque no sé escribir en Italiano, lo hablo bien y lo entiendo un poco cuando lo leo...
Saludos y quedo atento a sus respuestas.
JS
Tag:

Hola Jaime,
bienvenidos! Mi nombre es Antonella Mazzoccato. Jo trabajo en una empresa metalmecanica, todavia....
En las Oficinas puedes trobar FABIO MORO, es un productor de Pasta muy buena y particular.
Pongase en contacto con el....
¡Buena suerte!
Antonella
Permalink Risposto da Alejandro Marius su 30 Marzo 2012 a 0:26 Hola Jairo, veo que han salido muchos contactos. Estoy seguro que entre ellos puedes encontrar un buen producto y soporte a tu necesidad de diferenciarte y generar valor a tus clientes en el mercado de Costa Rica.
Avísanos si necesitas algo más.
Saludos
Permalink Risposto da BIANCA MARMO su 5 Aprile 2012 a 16:35 Qual es el nombre della empresa en Costa Rica
Bianca
Benvenuto in
Officine Italiane Innovazione

![]()
© 2011 Creato da KNOW NET S.r.l. — P.IVA 02932470137