En el archivo anexo pueden encontrar las discusiones escritas hasta el viernes 9 de Marzo en el "Muro de comentarios", ahora cerrado.

Si quieren contestar a uno de estos comentarios, simplemente vayan en la pagina de perfil del proponente (haciendo clic sobre su nombre) y allà escriban un comentario (haciendo clic sobre "Aggiungi commento" al final de la pagina).

Vistas: 84

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

BUEN DÍA, CHIARA ME PODRÍAS AYUDAR PARA SABER CÓMO ME DOY DE ALTA EN EL GRUPO.

HUMBERTO

Hola Humberto, a que grupo te refieres? Ya veo que eres miembro del grupo LatinoAmerica.

BUENAS TARDES, CHIARA UNA DISCULPA TENIA DUDA EN EL REGISTRO DEL GRUPO, PERO SI SE REGISTRO MIS DATOS.

APROVECHANDO, LA COMUNICACION QUE POSIBILIDADES DE NEGOCIOS DE ITALIA PARA MEXICO, SERIAN VIABLES Y RENTABLES, EN EL SECTOR INDUSTRIAL EN GENERAL, Y QUE SEAN INOVADORES.

Hola Humberto, 

En Italia existen numerosas empresas que están continuamente desarrollando nuevos productos muy innovadores en diversos sectores. Evidentemente el sector industrial es uno de ellos y a la vez México es en mercado muy interesante.

Creo que sería importante para avanzar que pudieras darnos algunos requerimientos de soluciones para un sub-sector más específico y así poder ayudarte a publicar la oportunidad, incluso en Italiano, así las más de 5.000 empresas que están en Officine Italiane Innovazione pueden visualizar y mirar a quien le interese para entrar en contacto directo contigo.

saludos

Hola Humberto,

he leído tu pregunta y, pidiendo disculpas por mi español, me gusta enviar nuestra presentación en español para explicar lo que hacemos  para las empresas industriales  mecánicas, aqui in Italia Y tambien in América del Sur.

Espero que pueda ser interessante por tigo.

Hasta pronto!

Antonella Mazzoccato

www.crmtools.it

Archivos adjuntos:

RSS

© 2011 Creato da KNOW NET S.r.l. — P.IVA 02932470137

Badge  |  Segnala un problema  |  Termini del servizio