SOMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA QUE QUIERE VENDER A ITALIA PRODUCTOS PERUANOS COMO HARINA DE MACA,HARINA DE QUINUA,YACON,LINAZA,O ALGUN PRODUCTO PERUANO QUE USTEDES QUIERAN COMPRAR  SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE CONTACTAR CON ALGUNA EMPRESA INTERESADA EN ESTOS PRODUCTOS PUES SE CONTACTEN CONMIGO CON GUSTO RESPONDERE CUALQUIER PREGUNTA O INQUIETUD GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. MI CORREO ES acuario175@hotmail

Vistas: 138

Respuestas a esta discusión

Estimada Alicia,

Gracias por incorporarte a Officine Italiane Innovazione, la comunidad en línea para hacer negocios con Italia, y en especial al grupo Latinoamérica (http://www.officineinnovazione.it/group/latinoamerica), que está dedicado a personas de habla hispana y donde como ya lo has hecho, podrás abrir temas de discusión o colocar comentarios para promover tu negocio o dar a conocer el tipo de empresas Italianas, Españolas o de Latinoamérica con las cuales te interese entrar en contacto.

En ese sentido, me parece importante para las empresas Italianas que están leyendo la oportunidad que pones, si puedes contar mas de tu empresa, a donde ya están importando, el tipo de oportunidades concretas y competitividad de tus productos para el mercado Italiano, etc...

Buen trabajo y que tengas una confortable y fructífera experiencia en le Officine !!!

hola alejandro gracias por el recibimiento lo mque te puedo contar de mi empresa bueno es pequeña aun  no contamos con pagina web por el momento nuestros productos lo vendemos en el mercado interno en peru pero nuestro sueño es que nuestros productos salgan al extranjero y espero que asi sea.

RSS

© 2011 Creato da KNOW NET S.r.l. — P.IVA 02932470137

Badge  |  Segnala un problema  |  Termini del servizio