Un primer taller de muchos que vamos a realizar en Lationamérica como una ayuda concreta a Innovar constantemente y que cada uno pueda desarrollar su Deseo de Empresa.
Un ejemplo de la red que estamos creando es como Marcelo se interesó inmediatamente. Ya estamos organizando cuando voy para Buenos Aires y vemos que sale !!!
Aquí tienen la reseña:
http://www.officineinnovazione.it/profiles/blogs/venezuela-argentin...
Buon lavoro a tutti !!

Etiquetas:
Hola Alejandro
Que gusto formar parte de esto, como sabes estamos dispuestos a seguir siendo parte de un camino que lo hemos compartido contigo y nuestra empresa.
Alexis Alava
EurocucinE
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Marius el diciembre 15, 2011 a las 6:33pm Gracias Alexis,
Sería bueno si puedes poner mas información de ustedes, página web, fotos, intereses con Italia, etc..
Saludos a toda la familia y amigos del Ecuador !!
ALEXIS ALAVA dice:
Hola Alejandro
Que gusto formar parte de esto, como sabes estamos dispuestos a seguir siendo parte de un camino que lo hemos compartido contigo y nuestra empresa.
Alexis Alava
EurocucinE
Alejandro,espero te acuerdes de tu coterraneo de montevideo,me interesa participar de ésta reunión a realizarse en Buenos Aires,si fuera posible hacerme llegar fecha y dirección y si te parece pertinente ,desearía estar con el grupo,abrazo y mucha suerte para todos
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Marius el abril 16, 2012 a las 4:20am Estimado Jorge,
Por supuesto !!! estamos planificando con los amigos de Argentina. La idea es hacer el taller en Buenos Aires en Julio. Aún no tenemos fechas, pero en cuanto salga algo te avisaré para que cruces el charco.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Marius el junio 27, 2012 a las 9:37pm Estamos planificando el próximo Taller de Innovación en Bogotá, Colombia, para el Martes 10 de Julio. Ya tenemos un grupo de interesados, quienes deseen participar me contactan por aquí.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Martha Rebollo el junio 29, 2012 a las 1:27am Hola Alejandro quisiera mas informacion acerca del taller de innovación que se llevara acabo el 10 de Julio en Bogotá Colombia, me encantaría participar. Me puedes contactar a través de martha@avi.com.co muchas gracias.
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Marius el junio 29, 2012 a las 4:46am Hola Martha, con gusto. Estamos validando el quorum y detalles a ver si finalmente se hace en Julio o lo pasamos a Septiembre. Pero es algo que quisiéramos hacer pronto. Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Marius el septiembre 5, 2012 a las 5:19am Hola Martha,
Mira el evento que acabo de publicar con los datos de la conferencia sobre Innovación que daré la semana que viene. Ya esta confirmado. Esta reservado para asociados a Coomeva, pero dime si quieres participar.
Saludos
Benvenuto in
Officine Italiane Innovazione

![]()
© 2011 Creato da KNOW NET S.r.l. — P.IVA 02932470137